Foto AC-130 Hercules Imagenes Aviones





AC-130 Hercules en una especular Foto, este avion (bueno que digo avion, es un verdadero mounstro) es un carguero y le puedes meter lo que te imagines, desde una tripulacion de unos 60 paracaidistas totalmente equipados hasta un tanque, si asi es, un tanque esto es realmente imprecionante, imaginate, podrias meter todo lo que tienes en tu casa sin ningun problema.

Las caracteristicas mas sobresalientes de este avion son que se le doto de una rampa inferior, para acceso de carga desde el piso; las dos puertas traseras son hidraulicas de modo que se pueden abrir aun en vuelo (esto realmente es interesante no creen?); su plataforma de carga mide 3,05×2,74 m y 12,62 de longitud; el piso de la bodega esta construido en base de paneles mecanizados, su estructura basica esta construida en aluminio de alta resistencia y algunas piezas de titanio.

Foto a Resolucion de 1024 x 760

1 comentarios:

Camila dijo...

Me encanta ver imágenes de distintos modelos de aviones ya que disfruto mucho de viajar en este medio de transporte. Justamente estaba buscando conseguir Pasajes a Buenos Aires desde Tucumán para poder visitar a familiares en la capital Argentina